jueves, 21 de junio de 2012

Life of Brian (1979)


Título original: Life of Brian.
Título en español: La vida de Brian.
Año: 1979.
Director: Terry Jones.
Actores principales: Graham Chapman, John Cleese, Michael Palin.
Formato: Online. Doblada al castellano.

No creo que vaya a descubrir a nadie esta película ni que vaya a decir nada nuevo de ella, pero la he revisitado por enésima vez tras varios años y tengo que decir que no pierde nada de su genialidad. Lo cierto es que lo que me motivo a volverla a ver fue la emisión en la televisión de varias películas sobre la vida de Cristo, lo que provocó en mi la inevitable comparación de los momentos bíblicos con sus parodias en esta cinta y, como no, una risa desenfrenada e incoercible. Mis momentos preferidos diría que son la lapidación, enorme momentazo, y la clase de latín administrada por el centurión. Me descojono solo de pensar en ello al escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario