domingo, 17 de abril de 2011

Threads (1984)

Título: Threads.
Año: 1984.
Director: Mick Jackson. 
Actores pricipales: Karen Meagher, Reece Dinsdale, David Brierly. 
Formato: DIVX. VOSE.

La calidad de  las creaciones de la BBC nunca deja de sorprenderme, sobretodo teniendo en cuenta la gran diferencia con la televisión pública de nuestro país. Y no solo me refiero a calidad técnica, si no a la calidad de las ideas y la capacidad creativa. Desde mi punto de vista el punto más importante de una historia como esta es el momento en que cae la bomba y el mundo, tal como lo conocemos, deja de existir. En esta película consiguen trasmitir esta idea de una forma magistral, se me pusieron los pelos de punta. Es cierto que el metraje posterior acaba siendo excesivo en su duración y en lo que narra, pero no merma una impresión general muy buena.
Después de verla no puedo evitar la idea de que "O-bi, O-ba - Koniec cywilizacji." ya no me gusta tanto como cuando la vi, me resulta frívola y terriblemente pretenciosa. 

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z5IFVPG0

No hay comentarios:

Publicar un comentario