martes, 17 de marzo de 2009

The Dark Knight (2008)


Título original: The Dark Knight.

Titulo en español: El caballero oscuro
Año: 2008.
Director: Christopher Nolan.
Actores principales: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart.
Formato: DIVX, doblada en español.


Este es de ese cine palomitero que en ocasiones llegas a ver fruto de tu frikismo. La primera entrega filmada por Christopher Nolan no me había atrevido a verla pero en esta ocasión me anime y la verdad es que me arrepiento. Un Batman karateka hipertecnologico, un Gotham poco gótico (¿paradójico eh?) para mi gusto y una narración atropellada no son tan lamentables como un guión infantil con pretensiones de thriller político que lo hacen aun mas vergonzoso. El recurso de meter a Morgan Freeman y Michael Caine como secundarios me parece difícil de catalogar, ofensivo cuanto menos. Una critica corta para una película que no se merece más.

Puntuación: 2


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajajajaja!!! Gracias Will, nos hemos reído un rato con tu cometario sobre esta peli... desde luego no la veremos, no sea que de repente la risa se torne llanto.

    ResponderEliminar
  2. pues si no te molo el batman karateka... mejor que no hayas visto la anterior!!!
    Igual media hora larga de peli es como entrena con un grupo de ninjas....MUY TURBIO.
    La verdad esque en comparacion con Batman Begins esta peli es un subidon...y eso que me dormi viendola.
    Por cierto,ni una mencion a nuestro anunciante de dentifrico favorito??
    No te gusto el Joker?

    Salgo de tu culo,hastaluego

    ResponderEliminar