lunes, 9 de diciembre de 2013

Mr. Deeds Goes to Town (1936)


Título original: Mr. Deeds Goes to Town.
Título en español: El secreto de vivir.
Año: 1936.
Director: .
Actores principales: , , .
Formato: VOSE.

Siempre que veo una película de Capra me suele pasar lo mismo. Al principio me parece una cursilada yanqui insufrible pero según pasan los minutos cada vez me voy metiendo más en sus historias fantásticamente contadas y cargadas de valores positivos, en este caso hasta revolucionarios diría yo, y cuando acaba me deja un poso estupendo de haber visto una película, que sin ser más, ni menos, que un producto de entretenimiento hecho con profesionalidad y maestría, me ha hecho disfrutar de lo lindo. Hace tiempo había visto Mr. Smith Goes to Washington, y la verdad es que me parece una película más redonda e interesante que esta (imposible no compararlas) pero aun así merece la pena verla porque Capra, si te gusta, nunca defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario