viernes, 8 de agosto de 2014

Wise Blood (1979)


Título original: Wise Blood.
Título en español: Sangre sabia.
Año: 1979.
Director: John Huston.
Actores principales: Brad Dourif, John Huston, Dan Shor.
Formato: VOSE.

Todo lo que puedo decir de esta película es que me dejó frío, no llegué a involucrarme en su extraña historia ni a identificarme con sus extravagantes personajes en ningún momento. La historia tiene sin duda su gracia y el retrato de la sórdida subcultura americana deja muy a las claras las intenciones del director, pero a mi no  me convence el resultado global, pero parece excesivamente vacío para un cinta que claramente no pretende ser solo puro entretenimiento. Me pasó lo mismo con la anterior película que vi del mismo director, así que supongo que hay algo en su cine que simplemente no me llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario