viernes, 8 de agosto de 2014

Tokyo! (2008)


Título: Tokyo!
Año: 2008.
Directores: Joon-ho Bong, Leos Carax, Michel Gondry.
Actores principales: Ayako Fujitani, Ryô Kase, Ayumi Itô.
Formato: VOSE.

Nunca he entendido la obsesión de los creadores “modernos” de cualquier ámbito por la innovación como fin en si mismo, yo es algo que veo vacío y absurdo. Está claro que solo se evoluciona a través de la experimentación, pero esta debe ser basada en una reflexión previa y en una intención de dirección y no solo en hacer lo primero y más extravagante que se le pase a uno por la cabeza. Esta película está realmente compuesta de 3 cortometrajes elaborados por diferentes directores. Aunque ninguno de los tres me entusiasmó, el primero de ellos fue el único que me dijo algo y al que vi cierto sentido, mientras que el segundo no pude terminarlo de ver de la tontería que me pareció. El tercero me dejó frío, no tuvo ningún efecto en mi, ya que a pesar de su bella factura me pareció incompleto, sin un objetivo definido y un tanto circunstancial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario