lunes, 21 de noviembre de 2011

Sono otoko, kyôbô ni tsuki (1989)


Título original: Sono otoko, kyôbô ni tsuki.
Título internacional: Violent Cop.
Año: 1989.
Director: Takeshi Kitano.
Actores principales: Takeshi Kitano, Maiko Kawakami, Makoto Ashikawa.
Formato: DIVX. VOSE.

Esta película me ha dejado una sensación como mucho agridulce. Me parece que está bien construida y la visión de Kitano tiene su interés, ya que trata de coger clásicos del género policiaco-acción y darles una pequeña vuelta, nada del otro mundo, pero lo suficiente para resultar refrescante por momentos. Pero fuera de eso es una película muy plana, en la que queda claro el bagaje moral de los personajes desde el principio y del que no se mueven ni un ápice durante todo el metraje. Tiros y, sobretodo, patadas a cascoporro rellenan el resto de la cinta. Creo que lo que más me decepcionó de todo fue el final lo que contribuyó mucho en mi impresión definitiva.

Descarga: todoroms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario