viernes, 7 de marzo de 2014

Conflict (1945)


Título original: Conflict.
Título en español: Retorno al abismo.
Año: 1945.
Director:
Actores principales: , , .
Formato: VOSE.

Antes de nada voy a dejar a un lado que cada vez Humphery me carga más, aunque en esta película no me pareció tan cansino. Por una vez hace de malo, aunque protagonista, y eso crea una historia muy original en la que el misterio no es descubrir el asesino si no descifrar lo que ocurre después. La película no es que sea nada excepcional pero es muy entretenida y crea un misterio muy divertido que, aunque dura toda la película, tiene el defecto de que se adivina pronto (al menos yo lo hice y no me caracterizo por descifrar las tramas habitualmente). Por supuesto la película tiene un gran plus y es que sale Greenstreet, que cada vez me gusta más y que llena la pantalla cada vez que aparece, y no solo por su gran tamaño, si no que su naturalidad y carisma son indiscutibles.

2 comentarios:

  1. Hola, perdona mi ignorancia pero si pones:
    "Formato: VOSE."
    Quiere decir que en algún lado hay para clicar y ver o descargar la película pero ¿Dónde?

    ResponderEliminar
  2. Hola, graias por el comentario.

    Con lo de formato hago referencia únicamente al formato en el que yo la vi.

    ResponderEliminar