jueves, 22 de agosto de 2013

Secuestro express (2005)


Título: Secuestro Express.
Año: 2005.
Director: Jonathan Jakubowicz.
Actores principales: , , .
Formato: VO.

Cada vez llevo peor la violencia en el cine, cada vez me afecta más profundamente y tengo menor tolerancia a ella. Por eso esta película me lo ha hecho pasar realmente mal en algunos momentos. No porque tenga escenas de violencia muy explícitas o agresivas tanto como por el alto nivel de violencia psicológica y la realidad tan conocida y actual que nos cuenta. Hecha con pocos medias y un nivel general casi amateur, peca en muchos momentos de ser excesivamente tópica o predecible pero en general deja un buen poso. Sus apreciaciones morales quedan a mi juicio demasiado poco definidas ya que trata de no casarse con nadie. La principal pega para mi es el final romanticoide que no viene a cuento y da una impresión demasiado ambigua de su opinión sobre los secuestradores. Aun así recomendable para todo aquel que aun no haya abierto los ojos a lo absolutamente jodido que está el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario