lunes, 2 de enero de 2012

Vargtimmen (1968)


Título original: Vargtimmen.
Título en español: La hora del lobo.
Año: 1968.
Director: Ingmar Bergman.
Actores principales: Max von Sydow, Liv Ullmann, Gertrud Fridh.
Formato: DIVX. VOSE.

Quizá no tenía la actitud adecuada para enfrentarme a una película como esta, pero mi sensación al final de la cinta era la de no haberme enterado de nada. Me explico, esta claro que la premisa de la película es la lucha de su protagonista contra sus demonios personales, pero el estilo críptico e ilógico de la narración me superó. Me gusta la experimentación en el cine, y la idea de algunos directores de querer crear ambientes y sensaciones más allá de narrar historias, pero, como dije antes, creo que uno debe tener el día adecuado para esta clase de cine. Me encantará oír vuestras opiniones sobre esta película a ver si por fin saco algo en claro.

Descarga: Vagos.

1 comentario:

  1. Pues fíjate que la tenía archivada y la vi no hace mucho. Me pasó un poco lo que a ti: luego le casqué un 6 o algo así y al día siguiente ya no me acordaba de nada. Es el Bergman que me supera (incluyendo Persona).
    Salus.

    ResponderEliminar