lunes, 2 de enero de 2012

Straw Dogs (1971)


Título original: Straw Dogs.
Título en español: Perros de paja.
Año: 1971.
Director: Sam Peckinpah.
Actores principales: Dustin Hoffman, Susan George, Peter Vaughan.
Formato: DIVX. VOSE.

Es curiosa la sensación que produce esta película durante su primera mitad, uno tiene la sensación de que no está ocurriendo gran cosa, pero al mismo tiempo se percibe claramente un ambiente de tensión que irremediablemente va a explotar en algún momento. Es, probablemente, esta atmósfera lo más logrado de una película que acaba muy al estilo de su director, de modo exagerado pero divertido y bien filmado. Respecto a una secuencia de esta película parece que se ha escrito mucho así que daré también mi opinión, me refiero, claro está, a la escena de la violación. En resumen creo que la escena está tratada con demasiada frivolidad, no creo que se regodee ni que haga apología de ella como dicen algunos, pero los juegos con la psicología de la chica me parecieron de mal gusto. SIn duda lo mejor de la cinta es su protagonista.

Descarga: Vagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario