miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mammoth (2009)


Título: Mammoth. 
Título en español: Mamut.
Año: 2009.
Director: Lukas Moodysson.
Actores principales: Gael García Bernal, Michelle Williams, Marife Necesito.
Formato: DIVX. VOSE.

Modysson da el salto a un cine de mucho más presupuesto, con actores reconocibles y reconocidos y una selección de exteriores a lo ancho de todo el globo, y sin embargo no creo que sea su mejor película. A mi al menos me gustó más Tillsammans, me pareció más auténtica y original. Claro que todo esto no es óbice para que esta Mammoth me haya gustado también por lo interesante y humano de su argumento. Básicamente nos muestra la alienación del mundo globalizado actual sin requerir grandes melodramas para ello aunque recurriendo a ciertos tópicos que la hacen algo menos creíble. Los actores me gustaron bastante y la realización es estupenda, pero quizá un proyecto más pequeño habría llegado a mejor puerto.

Descarga: Taringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario