jueves, 30 de enero de 2014

Manhunter (1986)


Título original: Manhunter.
Título en español: Hunter.
Año: 1986.
Director: .
Actores principales: , ,  
Formato:VOSE.

Lo de la obsesión de los estadounidenses con los asesinos en serie es más que conocido, y la verdad es que llegan a resultar realmente cansinos con sus películas sobre el tema. Aunque es cierto que saben hacer cosas entretenidas y en algunos casos hasta interesantes, es muy difícil separar el polvo de la paja porque la producción es enorme. A mi personalmente esta película me ha gustado bastante, dentro de su género, que tampoco me entusiasma. Hace un acercamiento a Hannibal Lecter muy diferente, y para mi mucho más acertado que el del silencio de los corderos, pero sobretodo me gusta por lo absolutamente ochentera que es. Todo destila años ochenta en su faceta más bizarra y auténtica, desde la música, a los eprsoajes, los decorados, la iluminación... Son terriblemente horteras pero me encantan, es lo que tienen los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario